Por Qué FSM

En FSM nos adaptamos a las necesidades del cliente. Somos conscientes de la necesidad que las PYMES españolas tienen en cuanto a la Formación en Social Media. Somos especialistas.

Uno de nuestros rasgos distintivos es nuestra capacidad para ofrecer programas ajustados a todas las necesidades y niveles, tanto para clientes particulares como para empresas.

Las empresas disponen en FSM de un Catálogo de Acciones Formativas y la posibilidad de diseñar cursos personalizados, con programas y modalidades metodológicas adaptadas.

FSM también ofrece a las empresas el concepto de Itinerario Formativo, que permite el diseño personalizado de cursos concatenados para formar específicamente a sus empleados en las diferentes áreas de su interés.

  ¡Diseña tu propio curso!

Si no quieres realizar ninguna de las acciones formativas del Catálogo de FSM, no te preocupes. En FSM somos especialistas en la personalización, ya sea en la impartición, en el contenido o en la metodología del curso.  

También a cualquier horario y día, a cualquier situación posible que necesiten, en jornadas continuas, en varios días semanales, en fin de semana, en días fijos mensuales, etc…, Uds. nos indican sus necesidades nosotros ponemos las soluciones.

Por Qué FSM

 

¡Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa!

FSM te asesora para elegir la formación y realizamos los trámites para que la formación en tu empresa sea 100% subvencionada.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones), beneficiándose de la financiación que ofrece el Modelo para la Formación Profesional Continua promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

FSM está especializado en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo. Tras la finalización de la formación, las empresas podrán bonificar su formación en los boletines de cotización a la Seguridad Social.

¡Nuestro saber hacer!

Ya lo hemos trasladado a nuestros clientes. ¡Consúltanos sin compromiso!