Quiénes Somos

Quiénes Somos

En un entorno tan dinámico como en el que nos movemos, empresas como la tuya debería estar invirtiendo en presencia en los Social Media para poder mantener un nivel de competitividad adecuado de cara a sus clientes y competidores finales.

Los servicios de Formación de FSM permiten que tu empresa obtenga el máximo beneficio de esta presencia, haciendo coincidir las habilidades y conocimientos de nuestros instructores con las necesidades y requerimientos de la empresa.

Durante los últimos años hemos diseñado nuestros cursos con un claro objetivo: La CALIDAD.

FSM es una marca perteneciente a la malla Ixuxuxuu (co-business / negocios compartidos) dedicada a la formación de empresas y particulares, comprometida con la calidad y el servicio. Contribuimos al desarrollo personal y empresarial, con altos índices de éxito en la especialización de profesionales.

FSM surge como respuesta a la necesidad de una formación en Social Media y Marketing 2.0 enfocada a la realidad empresarial. Te ofrecemos una formación compatible con la jornada laboral, y aprovechando tus capacidades. Con un método totalmente flexible y enfocado a la adquisición de unos conocimientos prácticos que sean aplicables en el trabajo. Con las ventajas de la formación totalmente diseñados a la medida de tus necesidades en cualquiera de los formatos:

  • A Distancia y Online
  • En Seminarios in Company
  • Y próximamente en Vídeo Formación

Los cursos de FSM están dirigidos a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en una herramienta o en un área concreta, bien para promocionar laboralmente o bien para profundizar en su área de conocimiento, dentro de la empresa.